Cinco Modelos de Pasteles de 15 Años Que Te Gustarán

pasteles-de-15-anos-portada

El mayor anhelo de nuestras hijas es tener una fiesta de quince años, de seguro que ya haz escuchado hablar de este acontecimiento y no dudo que le prometiste que realizarás esta fiesta. Si es así entonces ya planeado los últimos detalles como los pasteles de 15 años y es que el amor por nuestros hijas muchas veces nos conlleva a consentir sus caprichos, pero sé que ella también merece por su esfuerzo.




¿Cómo elegir un gran pastel?

  • Los colores

Debe adecuarse a los colores de la decoración del salón, tenemos que tener en cuenta la uniformidad ya que solo así podremos mostrar una buena imagen y más cuando este detalle estará en la mesas central y esto es lo primero que ven los invitados.

pasteles-de-15-anos-estrellas

pasteles-de-15-anos-portada

  • El tamaño del pastel

Uno de los puntos que debemos tener en cuenta es la cantidad de los invitados para que tomes la decisión si será de uno, dos o tres, lo más importante es que los pasteles de 15 años modernos no puedan faltar. Esto tiene que ser una atracción y entre más grande se verá mejor.




  • La temática ideal

Tiene que ser un diseño único, esto es de acuerdo a la temática que deseas, como este pastel que es un diseño de obsequio, de hecho que la persona quien regaló ha sido con la finalidad de que sienta todo tu cariño por ello, que no piense que brindaste la promesa falsas. ¡Por lo menos una torta personalizada en tu quince años muestra la elegancia!

pasteles-de-15-anos-regalo

pasteles-de-15-anos-rosas

  • De acuerdo a la decoración del salón

Cabe resaltar que los pasteles xv años tienen que basarse como ya dijimos en el ambiente del local, como los colores, el diseño de los adornos, así como se muestra en cada uno de los pasteles y lo más importante que al final de la torta tiene que tener el 15 o en tal caso el muñeco de una señorita con un vestido hermoso obvio del color que va a llevar puesto.

pasteles-de-15-anos

Hoy en día la repostería se ha ido modernizando poco a poco, pensando siempre en lo que desea su cliente con los diversos diseños y sabores, por ello debemos elegir el mejor y que llame la atención a todos los invitados.

Elige el mejor diseño de pasteles de 15 años, teniendo en cuenta los colores, la cantidad de pisos pero lo más importante tener un sabor único y exquisito. ¡ELIGE EL MEJOR!