Como Pasar la Navidad con Niños y Disfrutar Gratos Momentos

navidad-con-ninos-portada

El 25 de diciembre es la fecha que todos esperan pero lo más ansiosos con la llegada son nuestros pequeños hijos, ellos que desean que llegue ya Santa Claus y les traiga el regalo que han deseado en todo el año, incluso hacen su mayor esfuerzo o se portan bien para que esto suceda así.




Y ponen su mayor empeño para armar el árbol de Navidad, cada detalle lo ven ellos porque ahí es donde llegarán su regalo; encender las luces navideñas o cada esfera colocada es la alegría que muestran ellos a través de su sonrisa. ¡Entérate como pasar la navidad con niños y disfrutar gratos momentos!

LEER CON ELLOS BUENAS HISTORIAS

navidad-con-ninos-lectura

  • Les emociona mucho las historias y en este día antes de la llegada de la Navidad pueden disfrutar junto a nosotros de un buen libro, de aquellos cuentos que les lleve a su mundo de imaginación, sé que se sentirán bien pasar este momento a lado de sus padres y hermanos.

HACER TARJETAS HERMOSAS COMO REGALO

navidad-con-ninos-portada

  • Podemos aprovechar en hacer regalos para todos con la ayuda de nuestros pequeños, sé que les agrada mucho las manualidades y no dudo que las tarjetas son algo especial por eso crismas de navidad niños, tiene que ser celebrado con regalos que ellos mismos realicen.

OTORGARLES UNA GRAN SORPRESA

navidad-con-ninos-regalos

  • La sonrisa de ellos no tiene precio por eso hagamos todo lo posible para que tengan un buen regalo o el que les guste más. Sé que si ellos están felices nosotros también lo seremos. Nuestros hijos son nuestra prioridad y se merecen lo mejor. ¡Con su alegría es suficiente!

LA LLEGADA DE PAPA NOEL 

navidad-con-ninos-santa

  • De hecho que este personaje no existe pero debemos fingir que llegará en esta Navidad porque no debemos hacer que pierdan esa ilusión nuestros hijos, para ellos es su mejor ídolo y tenerlo o abrazarlo es suficiente para que no pierdan la magia que trae consigo este 25 de Diciembre.

MAGIA DE LA NAVIDAD CON NIÑOS

navidad-con-ninos




  • A través de su inocencia podemos descubrir que todo lo maravilloso de la Navidad involucra a su felicidad de los niños y nosotros somos los más felices porque a pesar de que la vida tenga problemas y ellos no lo entiendan; con verlos se nos olvida todo, nuestros niños son la felicidad.

Ya sabes como pasar la navidad con niños y no te olvides de aprovechar al máximo con ellos, que una sonrisa de ellos no tiene costo alguno. ¡FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!