Lindos Mensajes para Felicitar en Cumpleaños A Una Amiga Especial

Es imposible mantenernos separadas, de no reír juntas. Donde nos encontremos nuestros corazones estarán unidos por el lazo más fuerte que es el cariño, que nos califica como buenas amigas. No que he querido pasar por alto el día de tu onomástico y sé que los lindos mensajes para felicitar en cumpleaños a una amiga especial nos harán recordar de ella siempre.




Un cumpleaños se basa de sorpresas, de aquellas que no son costosas pero que tienen un valioso poder de decir que las estimamos y nunca las olvidaríamos, así ya ella tenga una familia o yo, seguiremos reuniéndonos y platicar como siempre lo solíamos hacer.

mensajes-para-felicitar-en-cumpleanos-oso

Las felicitaciones de cumpleaños con mucho cariño para ti

Mi mejor deseo para ti es que mantengas esa carisma que transmites a todos, esa tranquilidad con la  que resuelves las dificultades y a pesar de todo lo que suceda recuerdes que aquí me tienes para apoyarte en lo que necesitas.

mensajes-para-felicitar-en-cumpleanos-portada

mensajes-para-felicitar-en-cumpleanos-princesa

AMIGAS COMO TÚ NO EXISTE, ERES  ÚNICA

Amigas podemos encontrar a muchas, pero ninguna como tú, con esa forma de ser, tu sencillez que transmite un reflejo de que eres una gran persona. Por eso te mereces que te sucedan cosas buenas y sé que será así porque tú eres el angelito que muy pocas veces tenemos a nuestro lado. 

Eres tan especial, que a pesar de los años, los días o las horas siempre tenemos algo que contarnos, de preguntarnos como estamos o si necesitamos unas palabras de ánimo. ¡Gracias por todo amiga, te quiero!

mensajes-para-felicitar-en-cumpleanos-sorpresas

mensajes-para-felicitar-en-cumpleanos-siempre

  • DIOS Y YO VELAREMOS POR TU BIENESTAR

No quiero que te sientas mal, hoy es tu cumpleaños y nada puede impedir que te sientas bien y sé que las felicitaciones para una amiga te llevarán las energías positivas que quizás en este momento las necesites y como muchas veces me ocultas, solo me sentiré bien si Dios esta con ustedes.

mensajes-para-felicitar-en-cumpleanos




De seguro te gustaron los mensajes para felicitar en cumpleaños, entonces no hay motivo para esperar, solo debemos compartir con ellas, porque mayormente nuestras alegrías se debe por la muestra de cariño de las personas a quienes queremos mucho.

¡DISFRUTE DE ESTE DÍA!