Cinco Cautivadoras Imagenes de Cumpleaños de 15 Años

imagenes-de-cumpleanos-de-15-anos-portada

Debemos sentir tan felices de que a pesar de todo lo vivido, vemos creciendo a nuestros hijos y cada vez se hacen más grandes, en este caso nuestra hija, dejó de ser tan pequeña ahora ya es una señorita. Por eso este momento debe quedar en el mejor de los recuerdos, si es tenemos la posibilidad de hacer una fiesta o solo una pequeña reunión.




Lo importante es que nuestra hija pueda compartir con las personas a quienes quiere mucho. Este es un día que marca los buenos momentos, entonces no dejemos de felicitarla con las cinco cautivadoras imagenes de cumpleaños de 15 años. ¡Le gustará!

imagenes-de-cumpleanos-de-15-anos-castillo

MENSAJE COMO PADRES:

Este es un día que marca un suceso importante. Los años pasaron muy rápido que me di cuenta que dejaste de ser esa pequeña niña, ahora ya eres una señorita donde te forjarás proyectos, que debes cumplir y no quiero que olvides nunca los valores que te enseñé. ¡Me siento orgulloso de ti mi preciosa!

imagenes-de-cumpleanos-de-15-anos-globos

MENSAJE DE UNA AMIGA:

Este es un día muy importante para las dos, estuvimos esperando y contando los días, ahora que ha llegado quiero decirte que te deseo todo lo mejor, no olvides las promesas que hicimos y por muy lejos que nos encontremos yo estaré al pendiente de ti.

Quiero que a través de las imagenes de tarjetas para 15 años decirte que este será una noche inolvidable, quiero que bailes como nunca lo hiciste porque esto no volverá a suceder. Disfruta de este día que yo estaré contigo para siempre. ¡Unidas por un sentimiento y un lazo que no se romperá!

imagenes-de-cumpleanos-de-15-anos-portada




PADRINOS DE LA PRINCESA:

Nos sentimos tan dichosos de que nos hayas elegido como tus padrinos que para nosotros tiene un gran significado, que seremos como tus padres, puedes confiar siempre en nosotros, te brindaremos el apoyo cuando las requieras. ¡Te queremos mucho ahijada!

Con las tarjetas de cumpleaños de 15 años queremos decirte que eres una princesita linda, nuestra hija, a la que cuidaremos y protegeremos mucho. ¡Nosotros estaremos al pendiente de que todos tus sueños se hagan realidad!

imagenes-de-cumpleanos-de-15-anos-princesa

imagenes-de-cumpleanos-de-15-anos

En este día no debe faltar las imagenes de cumpleaños de 15 años y expresar de los felices que somos al saber que aquella niñita, indefensa ya es ahora una señorita y que muy pronto empezará a trabajar por sus sueños. ¡Alegra este día a esta personita!