Los Imperdibles Mensajes para un Nuevo Año Distinto y Feliz

mensajes-para-un-nuevo-ano-campanas

Hay algunas personas que desean que se pase ya este año, pero hay otras que anhelan pase lento y lento. Pero fuera de eso sabemos que es importante para nosotros transmitir los imperdibles mensajes para un nuevo año distinto y feliz llevando a sus hogares nuestro cariño.

Me imagino que ya están haciendo planes para el año nuevo que se aproxima ya que el recibimiento debe ser con toda la algarabía junto a las personas que queremos y apreciamos mucho.




mensajes-para-un-nuevo-ano-riqueza

¿Ya pensaste como celebrar la llegada de este año?

  • Hay muchas de las personas que celebran con cábalas según a la costumbre de cada uno.

  • Pero también existen personas que prefieren antes de llegada del año, dedicar a todos las Frases de fin de año esto es para transmitir las buenas energías para que todo el año que está por venir exista más pensamientos positivos, eso te hace sentir más optimista.

  • No nos debemos olvidar del gran abrazo que se da y de lo sincero que se debe sentir.

mensajes-para-un-nuevo-ano-bendiga

mensajes-para-un-nuevo-ano-felices

¡Elimina todo lo negativo de tu corazón!




  • Este día está prohibido estar tristes, enojados o mal humorados, a todos queremos verlos felices, con esa sonrisa dibujada en el rostro que nadie intenta hacer cambiar.

  • Si exista algo que no está bien o deseas pedir disculpas porque ofendiste a alguien sin querer, entonces es el momento de reflexionar para que en nuestro corazón solo exista pensamientos buenos.

mensajes-para-un-nuevo-ano-deseos

mensajes-para-un-nuevo-ano

¡Mi aprecio por ti es como contar todas las estrellas del cielo!

El cariño o cualquier otro sentimiento no se puede contar o decir una cifra exacta, porque esto va más de los límites, esto es infinito, esto solo te lleva a sentir y querer como ellos lo hacen contigo tan incondicionalmente.

mensajes-para-un-nuevo-ano-campanas

Por ello no debemos olvidar enviar las frases de año nuevo 2017 para sorprenderlos y que este año sea distinto a lo que imaginabas, con una nueva perspectiva sin perder la fuerza que te califica.

Espero que hayan sido de su agrado los mensajes para un nuevo año y puedas dedicar a todas tus amistades en general para que vean que no los has olvidado a pesar de la distancia o el tiempo que los separa.

One thought on “Los Imperdibles Mensajes para un Nuevo Año Distinto y Feliz

  1. Muchas gracias por sus imágenes, tenemos tanto que agradecer a la vida que faltan palabras. Escribiré mis mensajes de año nuevo con alguna de estas imágenes junto con una frases lindas, vi unas que me gustaron mucho por naturales y originales (http://pensamientos.cc/frases-cortas-para-ano-nuevo/ ) Espero que este fin de año puedan compartir palabras lindas con los que más quieren. Nos vemos en el 2017!

Comments are closed.